Lo último

FALCÓN

Ventas de cauchos reponen inventarios con los más solicitados en Punto Fijo

marzo 15, 2019

Irene Revilla

Redactado por: IRENE REVILLA

Los productos que ofrecen son importados.


Los cauchos que llegan a Punto Fijo solo son importados, ya que la mayor fabricante de este producto, como es la Goodyear se fue de Venezuela ante la crisis económica, sin embargo los empresarios hacen todo lo que esté a su alcance para mantenerse en el mercado.

Olinda Chirinos, administradora de Cauchos Jacinto Lara, expresó que la semana pasada lograron arribar cauchos para carros pequeños, solo números 13 y 14, desde 35 dólares luego de tener mucho tiempo sin mercancía.

Aunque por la misma situación la empresa se ha dedicado mayormente a alineación, balance y reparación de cauchos. “Nos hemos tenido que ir ajustando a la realidad país. Estos cauchos que tenemos son los números que más busca la gente, pero no son muchos”. Los que pueden, van cambiando sus cauchos poco a poco, pero los que no, se van por las reparaciones que van desde 6.000 bolívares.

Por su parte Génesis Revilla, encargada de RRR Radiales C.A, comentó que actualmente tienen cauchos importados número 13, 14, 15, 16 y 17 y sus precios van desde 200.000 bolívares. “Tenemos varios números, aunque los más buscados son los de carros pequeños. El cliente ahora no busca marcas, sino que compara precios con lo que se le ofrece; nosotros trabajamos con cauchos clase A, es decir que son de muy buena calidad”.

En este negocio también ofrecen alineación y balanceo, así como reparación de cauchos que es una modalidad muy usada. “Hay personas que reparan sus cauchos, pero hay otros que tienen como comprarlos y hacen su inversión”, dijo.


Fotos: Edgar Gómez 

Etiquetas: , ,

Irene Revilla

Amo el chocolate