Lo último

DEPORTES

Adrianza por partida doble

marzo 16, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Líder

El camarero de los Mellizos pegó jonrones a ambas manos y con promedio de .393 se abre camino en el equipo grande.


Ehire Adrianza, que hasta el jueves tenía en cero su renglón de cuadrangulares en los Spring Training, sacó la bola del parque dos veces por los Mellizos de Minnesota  en la jornada de ayer; y su producción en la Liga de la Toronja le abre espacio en la lista del equipo para el día inaugural.

El camarero de los gemelos, cuyo promedio ofensivo está en .393 a lo largo de 10 compromisos de la temporada de exhibición, sonó el par de estacazos desde ambos lados del plato, lo que demuestra que su hombro izquierdo reparado quirúrgicamente está bien, tras lesionarse al final de la temporada pasada, una de las causas principales que le dificultó batear a la derecha en los primeros juegos de la pretemporada.

Willians Astudillo también se voló la barda en el cotejo que terminó 12-9 a favor de los de Mineápolis y ya suma dos con seis fletadas.

Ambos criollos figuran como los utilitys del club para el inicio de campaña, una lucha que incluye también a otro nativo (Ronald Torreyes) con llamativos atributos.

Lea también: Nadal se retira de Indian Wells por lesión

Entre el Azulejos-Filis, Freddy Galvis despachó su segunda conexión de cuatro esquinas, aunque en solitario, y no bastó para el triunfo de su equipo. En el mismo compromiso, José Álvarez lanzó una entrada en blanco con un ponche (3.86) por los cuáqueros, quienes debieron sacar a Bryce Harper del encuentro luego de recibir un pelotazo en su tobillo derecho.

Luis Guillorme continuó su buen momento ofensivo con los Mets al embasarse por cuarto partido seguido. El infielder ligó de 2-1 con fletada, y compartió protagonismo con Luis Avilán, quien nuevamente cumplió con sus labores en dos innings en blanco de un hit y otro ponche (1.86).

También sobre la lomita Pablo López salió bien parado. El zuliano, en cinco entradas como relevista, aunque permitió tres carreras, solo una de ellas limpias, se llevó el triunfo ante Atlanta. Ronald Acuña Jr. se embasó por boleto y anotó (.400), mientras Ender Inciarte duplicó en tres turnos y sumó producida.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.