Lo último

FALCÓN

Coro Ι Marcha de la fe para la reconciliación

marzo 16, 2019

Josmary Escalona

Monseñor Mariano Parra dijo que los creyentes deben buscar los caminos de la justicia, solidaridad, fraternidad para un país con menos problemas de hambre,  de medicinas ni delincuencia.


Para este sábado está planificado la “Marcha de la Fe” que se desarrollará para “pedirle a Dios que nos ilumine este andar del país y rogarle que los problemas del país se resuelvan en un clima de paz y democracia”, sostuvo el arzobispo de Coro, monseñor Mariano Parra.

La procesión partirá de la parroquia Santísima Trinidad en Bobare hasta la Catedral de Coro.

Durante su recorrido escenificará el viacrucis de Jesucristo.

Lea también: Sutedef: Apostamos por recuperar la corporación eléctrica

Monseñor Mariano Parra dijo que los creyentes deben buscar los caminos de la justicia, solidaridad, fraternidad para un país con menos problemas de hambre, de medicinas ni delincuencia.

Agregó que ante la crisis que afronta el país “no nos podemos quedar callados, tenemos que buscar solución”, motivo por el cual exhortó a los creyente a participar en la caminata para manifestar el rechazo al deterioro en la calidad de vida causado por el colapso de servicios públicos agravados.

Esta actividad religiosa terminará con una eucaristía donde se elevarán las peticiones por la reconstrucción del país.


Foto/ Archivo Nuevo Día

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.