Lo último

SUCESOS

Desarticulan peligrosa banda “el Pantera” en Punto Fijo

marzo 16, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Blanca Sánchez

Entre los detenidos figura “el Angelo” de 23 años, alias “Pantera” y quien es el cabecilla de la banda. El antisocial tenía en su poder una réplica de arma de fuego.


Un grupo de delincuentes integrantes de la peligrosa banda “el Pantera” cayó en manos de Polifalcón, tras una persecución en caliente que se ejecutó la noche del jueves en el sector Josefa Camejo.
La acción fue desplegada por la Brigada Motorizada José Leonardo Chirino cuyos uniformados realizaban patrullaje cuando avistaron a dos sujetos que de manera sospechosa se desplazaban a bordo de una motocicleta por la avenida Ramón Ruiz Polanco.
Al no atender la voz de alto se produjo una persecución que culminó cuando el par de maleantes se introdujo a una vivienda ubicada en el mencionado sector.
Los uniformados amparados en el artículo 191 numeral 2 del Código Orgánico Procesal Penal, procedieron a entrar a la casa donde localizaron a cuatro individuos y a un adolescente.
Entre los detenidos figura “el Angelo” de 23 años, alias “Pantera” y quien es el cabecilla de la banda. El antisocial tenía en su poder una réplica de arma de fuego.

Lea también: Lesionado en colisión motorizado de Polifalcón

Igualmente fue apresado “el Chucho” de 21 años, “Cheo” de 26 años y “Julio” de 23 años, además del adolescente de 17 años, quien para el momento portaba un chopo.
Todos están residenciados en el Josefa Camejo, según información dada a conocer por el supervisor jefe Carlos Suarce, director del Centro de Coordinación Policial 2, quien agregó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta y Décima Segunda.

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.