FalcónSucesos

Dotan con neumáticos a unidad motorizada de Paraguaná

Secretaría de Seguridad Ciudadana coadyuva esfuerzos con empresarios para poner en funcionamiento las unidades motorizadas que están falta de respuestos. 


 Para el funcionamiento y operatividad de las unidades motorizadas que diariamente participan en el patrullaje y el resguardo a las comunidades de la Península de Paraguaná, la Sub Secretaría de Seguridad Ciudadana en la región a cargo del Comisario Miguel Cammarata realizó las coordinaciones con algunas empresas a fin de solicitar apoyo con la dotación de insumos para activar estas unidades.

Cammarata, explicó que viene coadyuvando esfuerzos con algunos empresarios para apoyar a los cuerpos de seguridad, por lo que agradeció el aporte de la empresas Cauchos Olivares, quien donó 2 neumáticos traseros rin 17 y la empresa Ismael Cauchos, por donar un neumático delantero rin 21 y poner en funcionamiento las unidades motorizadas pertenecientes a la Brigada de Control de Reuniones Públicas y manifestaciones de Paraguaná (CRPM).

Lea también: Al Barsa le salió un duelo parejo

El sub secretario de Seguridad Ciudadana en Paraguaná, indicó que el encuentro con los comerciantes se hizo cumpliendo instrucciones del Comisario General Oswaldo Rodríguez León Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón y el Comisionado Jefe Leonardi Lennin, director de Polifalcón y del jefe de la Región Paraguaná Comisionado Harrison Tremont.

Para finalizar Cammarata exhortó a los empresarios a que sumen con un granito de arena para el bienestar y la paz que merece el colectivo Paraguanero.


 Foto: Cortesía

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar