FalcónGenerales

Inician trabajo en estaciones y subestaciones eléctricas del municipio Falcón

La alcaldesa Vileivys asegura que buscan solución a fallas en servicios básicos que presenta las comunidades del municipio Falcón. 


La falla en los servicios básicos como el suministro de agua por tubería y la constante falla en el fluido eléctrico, se presenta en todo el estado, el municipio Falcón es uno de los más afectados, sin embargo, la alcaldesa Vileyvys Garcia informó que iniciaron trabajos para buscar solución a estos inconveniente que afecta la calidad de vida de los pobladores.

“Estamos preparándonos para la recuperación de los servicios públicos y una de las situaciones más críticas que vive nuestro Municipio es el problema hídrico y la falla en la energía eléctrica, sin embargo, se están realizando trabajo de la mano con la gobernación de Falcón para ir solventado algunas de las fallas que persisten”, aseguró la alcaldesa del municipio Falcón.

Indicó Vileyvys Garcia que hoy (lunes) arranca el desmalezamiento en de la sub estación 115, la estación eléctrica de Moruy, las importante que tiene la zona y que garantizan el fluido eléctrico a Pueblo Nuevo y otros sectores del municipio Falcón.

Lea también: ¡Imperdible! Alex Rodríguez rompió el silencio tras la supuesta infidelidad a JLo

Con relación a las fallas en materia hídrica, indicó que que hay 13 estaciones hídricas que se encuentra en completa situación neurálgicas, ya que fueron víctimas de robo de material estratégico, lo que afecto el suministro de agua por tubería por dos años a esta jurisdicción.

Con el ejercicio militar “Ana Karina Rote”, en este municipio se logró realizar un diagnóstico en las estaciones y sub estaciones eléctricas e hídrica en un recorrido acompañado por la unión cívico militar y el poder popular:


Foto: Iván Martínez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar