Lo último

SUCESOS

Octogenario fallece tras ser arrollado en Punto Fijo

marzo 17, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

El sucesos ocurrió la noche de esta sábado en la alle Comercio de Caja de Agua, municipio Carirubana.


Pocos minutos permaneció vivo el señor Edgar Ramón López Medina, luego de su ingreso al Hospital Calles Sierra de Punto Fijo, tras ser arrollado cuando intentaba cruzar la calle Comercio de Caja de Agua en Punto Fijo. Al parecer no percató al cruzar la vía que venía un vehículo Fiesta de color blanco que lo arrolló dejándolo gravemente lesionado en el pavimento.

El accidente ocurrió a las 8:20 de la noche del pasado sábado, sin embargo, su ingreso a la emergencia del Hospital fue en la unidad Alfa de Carirubana, a la 9:11 de la noche; casi una hora después de ser atropellado.

El impacto del vehículo le ocasionó al octogenario fracturas en ambas piernas, traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo toracoabdominal cerrado, estas heridas lo mantuvieron vivo por hora y media, ya que no las soportó y falleció a las 9:48 de la noche del mismo día.

Lea tambíen: Diosdado: Se fueron de Miraflores y no volverán a entrar más

Uno de los nietos del occiso, manifestó no tener detalles del accidente, pero no se entiende que hacía su abuelo de 83 años a esa hora de la noche en la calle, ya que no frecuentaba salir en las noches y muchos menos solo: “asumimos que salió a visitar a su hermana que reside en Caja de Agua y de retorno a su vivienda, ubicada en Santa Fe lo sorprendió la unidad que lo arrolló”, supuso el doliente.

Extraoficialmente se supo que el conductor del vehículo involucrado en el amargo accidente se entregó de forma voluntaria a la Policía Regional, ya que al parecer el suceso que le costó la vida de adulto mayor ocurrió de forma accidental.


Foto: Iván Martínez

 

 

 

Etiquetas: , , ,