Lo último

SUCESOS

Cruz Verde y San José tendrán estaciones policiales

marzo 18, 2019

Gerardo Morón Sánchez

La de Cruz Verde, que abarca el parcelamiento, barrio y urbanización, se inaugurará el 23 de marzo y dos días después, la estación policial en el sector San José, informó el secretario de Seguridad.


La urbanización, barrio y parcelamiento Cruz Verde, azotados estos últimos meses por el hampa, tendrán una vigilancia especial con los funcionarios de la Estación Policial que funcionará en el sector 7 y se activará el próximo sábado 23.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Oswaldo Rodríguez León, anunció que tomando en cuenta las denuncias y aunado al compromiso del gobierno de atender el tema de seguridad, se acordó activar esta estación policial, que con apoyo de 18 comerciantes, más la mano de obra de personal de la policía, entrará en funcionamiento.

Rodríguez León anunció la activación para la próxima semana. Foto: Carlos García

“Por instrucciones del gobernador Víctor Clark ya tenemos listo lo referente a unidades, así como recurso humano para hacer de esta estación policial otro frente de batalla contra el hampa y resguardar a los habitantes con quienes estaremos en contacto con el grupo Alerta Cruz Verde, creado por la plataforma WhatsApp”, informó este lunes Rodríguez León.

Otra estación en San José y 5 de Julio

El sector San José, así como 5 de Julio y circunvecinos, también contará con la protección policial a partir de la activación de otra estación policial, acto que se llevará a cabo el lunes 25 de marzo, en el cual se espera asista el gobernador Víctor Clark.

“Aquí, 18 comerciantes también están colaborando, nosotros aportando la mano de obra, personal y parque automotor, así como promoviendo las redes sociales como mecanismo de alerta”, resaltó el vocero policial.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".