Lo último

SUCESOS

Oficial de la PNB que ultimó a soldador en Coro es escolta

marzo 18, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

El proyectil que segó la vida de Cristian Adrianza, de 31 años, provino de una pistola Glock de Polifalcón asignada a un oficial de la Policía Nacional Bolivariana que presuntamente cumplía funciones de escolta. El disparo fue accidental.


Como accidental manejó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el homicidio  del soldador Cristian Rogelio Adrianza Palencia, de 31 años, cometido la madrugada de este domingo por Sabido Alejandro, de 25 años, oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana.

Adrianza Palencia recibió un disparo en la frente, proyectil proveniente de una pistola Glock, calibre 9 milímetros, serial HHU555, perteneciente a Polifalcón, arma que de acuerdo a fuentes extraoficiales le asignaron al oficial de la PNB para sus labores de escolta.

El homicidio, se cometió en la casa 69 ubicada en la calle Curvatti, entre calles Sucre y Girardot del sector Pueblo Nuevo de Coro, municipio Miranda.

Etiquetas: , , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".