FalcónGenerales

Padre Jorge Ghazal: debemos abrazar la cruz para alcanzar la vida

El mensaje de predicación que exhortó el padre Ghazal este domingo estuvo sustentado en la transfiguración del Señor, la cual consiste en el anticipo de la vida, de la gloria y de la resurrección de Jesucristo.


Este domingo como todos, la iglesia Virgen de Fátima, ubicada en La calle Comercio de Caja de Agua estuvo repleta de devotos quienes acudieron a escuchar el mensaje de fe católica que predicaría el padre Jorge Elías Ghazal.

Este sería el segundo domingo del tiempo de cuaresma, donde los católicos en un itinerario recorren los templos en oración a la pascua para conmemorar el paso de la muerte a la vida de Jesucristo, detalló el predicador Ghazal.

“Abrazar la cruz para alcanzar la vida, significa aceptar la realidad humana y vivirla con todas sus consecuencia, si nos toca padecer en algún momento tenemos dos opciones: nos negamos y nos volvemos resentidos y rabiosos contra la vida o la aceptamos, la abrazamos y la ofrendamos sabiendo que Dios es nuestro salvador”, manifestó en la predicación.

Lea también: Pedro Carreño: plan de confiscación de bienes internacional también impacta a EE.UU

En su prédica, el Padre elevó el mensaje de la transfiguración del Señor, la cual consiste en el anticipo de la vida, de la gloria y de la resurrección de Jesucristo: “es el llamado al camino que todos estamos invitados a seguir”, exhortó a los fieles que se encontraban en la casa de Dios.

Mensaje de fe y solidaridad

El padre Ghazal, dijo que antes de la gloria de la resurrección había que pasar por la cruz y el evangelio de Lucas nos recuerda: “Aparece Moisés representando la ley, Elías la profecía y Cristo el amor de Dios encarnado en la plenitud ”, destacó el católico.

Por otro lado, instó a presentes a mirar a Dios para que conviertan sus corazones y sean mejores personas, amando al prójimo a pesar de sus fallas: “debemos devolver bien por mal y ser solidarios en los tiempo de crisis, lo primordial en la vida es amar al que lo necesita”, exhortó.


Fotos: Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar