Sucesos

CICPC aprehende en Coro a cuatro morosos con la justicia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrito a la subdelegación Coro y Bloque de Búsqueda, aprehendieron a cuatro hombres, entre ellos un adolescente que se encontraban requeridos por la justicia, según parte informativo.


Atendiendo los planes operativos ordenados por el comisario general José Briceño, jefe de la delegación Falcón, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a tres de los solicitados en el puto de atención instalado en la avenida Tirso Salaverría, frente a la terminal de pasajeros Polica Salas.

Uno de los detenidos es Anthony José, de 24 años, solicitado por delitos relacionados con drogas, según orden de aprehensión de fecha 20 de junio del 2017, librada por el Tribunal Segundo de Control, relacionada con el expediente IP01-P-2017-002092.

Lea también:Expresidenta argentina regresa a tribunales por corrupción

El otro detenido, por hurto, es José Manuel, de 20 años, solicitado por el Tribunal Segundo de Control, de acuerdo al expediente IP01-P-2018-000093.

El tercer detenido en este punto de control, desde el 15 de noviembre del 2018, es un adolescente de 17 años, vinculado a un caso de violencia llevado por el Tribunal Primero de Control.

El último en ser arrestado, en la calle Buchivacoa, sector mercado artesanal de Coro, es Jonathan José, de 25 años, requerido desde el 27 de junio del 2015 por el delito de robo agravado,  según Juzgado Cuarto de Control.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público, destaca el parte informativo.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar