Deportes

Entregan cancha restaurada a vecinos de Antiguo Aeropuerto

Entre los trabajos que se realizaron para recuperar la cancha del sector II de Antiguo Aeropuerto están: las mejoras de la cerca perimetral, demarcación, restauración de porterías, tableros e iluminación.


Luego de un arduo trabajo de restauración a cargo de la Fundación Para el Desarrollo del Deporte de Falcón y la Gobernación de Falcón a la cancha de usos multiples del sector II de Antiguo Aeropuerto fue entregada a la comunidad totalmente restaurada para el disfrute de los deportistas de este populoso sector.

El presidente de la Fundefal, Jairo Sánchez detalló que dentro de los trabajos que se ejecutaron para reactivar la cancha abarcaron las mejoras de la cerca perimetral, demarcación, restauración de porterías, tableros e iluminación, la cual tuvo una inversión por el orden de los 3.360.000 bolívares.

Lea también: “Captain Marvel” conquista las pantallas por segunda semana y recauda $69 millones

Aclaró Sánchez que iniciaron los trabajos de la cancha, ubicada en el sector I de la misma comunidad para que se siga fomentando la actividad deportiva en este sector. “La población recibió con beneplácito esta obra que fue un compromiso del gobernador, Víctor Clark Boscan adquirió con los habitantes de este sector”, finalizó Sánchez.


Foto: Cortesía

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar