Lo último

SUCESOS

PNB desarticula banda de “Luisito” por hurto a posada

marzo 19, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Redactado por: Gerardo Morón

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) desarticuló otra banda del “Luisito”, dedicada al hurto en posadas y apartamentos en Tucacas, municipio José Laurencio Silva.


La detención de los tres maleantes, entre ellos dos adolescentes, se practicó este martes en la calle Silva del centro de Tucacas. Luis Enrique, de 19 años, cabecilla de la banda, cayó junto a dos adolescentes de 16 y 14 años de edad respectivamente, según las actuaciones.

La comisión recuperó bienes provenientes del hurto, mencionando un televisor Samsung de 32 pulgadas, otro televisor de 14 pulgadas marca Hair; un horno microondas Panasonic, una licuadora Oster, una cafetera Oster, 4 ventiladores Oster, dos cavas playeras, tres DVD marca LG, un decodificador Movistar y un acondicionador de aire acondicionado marca Samsung.

Lea también:Fiscalía de Chile procesa a 33 imputados por fraude en la Policía

El hurto lo cometieron en el edificio La Mirage, piso 1, apartamento 1B, situado frente a la escuela José Leonardo Chirinos.

Tras el abordaje del sitio,  la comisión los detuvo en flagrancia y puso a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público a cargo del doctor Neucrates Labarca, y en el caso de los adolescente a la Fiscalía 11 a cargo del abogado Guillermo Amaya.

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".