Lo último

INTERNACIONALES

Arrestan a un nuevo sospechoso del tiroteo de Utrecht

marzo 20, 2019

Anailys Vargas

Redactado por: Xinhua

El sospechoso es un hombre de 40 años de edad, natural de la ciudad y cuyo papel en el ataque está siendo investigado.


Un cuarto sospechoso relacionado con el tiroteo perpetrado en un tranvía en la ciudad holandesa de Utrecht este lunes ha sido detenido hoy miércoles, mientras que otros dos han sido liberados, informó el martes el fiscal holandés.

El Servicio de Intervenciones Especiales de Holanda arrestó al cuarto sospechoso a las 15:30 hora local (14:30 GMT) en Utrecht.

El sospechoso es un hombre de 40 años de edad, natural de la ciudad y cuyo papel en el ataque está siendo investigado. Ahora se encuentra bajo custodia como principal sospechoso.

Lea también: Portero referente | Iker Casillas renovó con el Oporto

Otros dos sospechosos, un hombre de 23 años y uno de 27, quienes fueron arrestados el lunes horas después del incidente, han sido puestos en libertad.

“No se ha probado su implicación por lo que ya no son sospechosos en la investigación”, precisó el fiscal.

La Policía detuvo también el lunes a Gokmen Tanis, de 37 años de edad, quien hasta ahora ha sido el principal sospechoso de asesinar a tiros a tres personas y herir a otras cinco en el ataque perpetrado alrededor de las 10:45 hora local (09:45 GMT), horas antes de su detención ese mismo día, en un tranvía en la plaza 24 de Octubre en Utrecht.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , ,