Sucesos

Cicpc incauta camión y motores de lancha con seriales alterados

Sendos procedimientos efectuaron funcionarios del CICPC, uno en el municipio Buchivacoa contra dos hombres que transportaban cuatro motores fiera de borda que, al igual que el camión, tenían seriales irregulares. El otro detenidos es un solicitado por violencia, en el municipio Colina.


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) incautó la tarde de este martes en el sector 23 de Enero de Capatárida, municipio Buchivacoa, un camión Chevrolet C-31, anaranjado, placas A28AU3J, así como cuatro motores fuera de borda marca Yamaha, todos con irregularidades de seriales.

Por el caso quedaron bajo investigación los ciudadanos Jesús Antonio Medina Prieto, de 36 años y Carlos Javier Navas Pineda, de 45 años. La Fiscalía Tercera quedó a cargo de las actuaciones.

Solicitado por violencia

En un segundo procedimiento, detuvieron a un solicitado. En el lugar donde menos lo esperaba, cayó preso Gustavo José Cuauro Vargas, de 34 años. El operador de maquinaria fue detenido la mañana de este martes en el sector El Calvario, parroquia Macoruca del municipio Colina, por una orden de aprehensión por violencia.

La aprehensión la llevaron a cabo efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos al Bloque de Búsqueda Falcón, comandada por el inspector agregado Pedro Escalona. Del 12 de noviembre del 2018 era la orden de captura librada por el Tribunal Primero de Control, según la causa IP41-S-2018-000056.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar