Lo último

FALCÓN

El Saime Punto Fijo trabaja esta semana solo con cedulación

marzo 20, 2019

Blanca Sánchez

Redactado por: Blanca Sánchez

A partir del 25 de marzo se iniciará la reprogramación de citas para pasaportes, lo que será informado a través de los correos electrónicos de cada usuario


Luego de dos semanas inoperativas por los problemas de la red de internet a través de la conectividad ABA de Cantv, El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, oficina Punto Fijo, reabrió sus puertas este martes, atendiendo únicamente las cedulaciones.

Ayer, desde tempranas horas las instalaciones del Mercado Turístico de Antiguo Aeropuerto, donde está ubicado el Saime, se vieron abarrotadas de personas en busca de información sobre la atención a los usuarios.

Lea también: Saren y Saime realizan operativos en aeropuertos

El personal del Saime explicó que ayer, solo se estaría recibiendo al conglomerado de menores de edad en proceso de cedulación por primera vez. Mientras que para hoy trabarán con los adultos y reclamos. Mañana jueves, serán recibidos nuevamente los menores en edad escolar.

En cuanto a la solicitud de pasaportes, a través de las redes sociales, el Saime informó que a partir del 25 de marzo serán reprogramadas las citas que estaban previstas para los días que se vieron afectados por la falla eléctrica que se suscitó en todo el país.

En dicha información se destaca que las citas correspondientes al 8, 11, 12, 13, 14 y 15 del presente mes, serán reprogramadas por el Saime en todas sus oficinas y sedes consulares.

La reasignación de las citas serán dadas a conocer a través de los correos de cada usuario.


Foto / Edgar Gómez

Etiquetas: , , ,