Tendencias

Las tendencias de maquillaje que dominan las pasarelas del mundo

Durante este 2019, ha habido tres tendencias de maquillaje que han dominado entre las expertas de moda de redes sociales, influencers y estrellas del cine.


Acá te las presentamos y decide cuál se ajusta a tu estilo:

Colores vivos

Baja esa paleta neutral cansada y recoge un toque de color.

Comienza con tus ojos «Los ojos de neón son una buena manera de abrazar el color con los brazos abiertos», dice Sir John, maquillador de estrellas de cine. «Pruebe las aguas con un forro audaz o una máscara colorida». «No tenga miedo de realmente aumentar el color y comprometerse con un nuevo tono divertido».

Maquillaje Monocromático

Es un enfoque brillante y simple para el maquillaje: la técnica consiste en usar tonos similares en la cara de diferentes maneras. Al crear una apariencia de maquillaje monocromático, siga la regla «igual, pero diferente».

«Se trata de usar los mismos tonos y tonos de color. Y asegurarte de que tus ojos, mejillas y labios se imiten entre sí de una manera hermosa». Piensa: un glamour neutro, como un marrón cálido en los labios, un tono similar en las mejillas y un tono más claro en los ojos.

Piel iluminada desde adentro

«Siempre en la tendencia es un brillo fresco», dice Sir John. ¿Buscando formas de abrazar tú brillo natural? «Intenta saltarte los fundamentos de cobertura total y opta por una cobertura más completa para una apariencia más fresca», sugiere.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar