Lo último

SUCESOS

Protesta por agua en El Yabo termina con dos detenidos

marzo 21, 2019

Gerardo Morón Sánchez

Alrededor de 30 personas participaban en la manifestación durante la cual interfirieron el tránsito.


Una protesta por escasez de agua en la entrada del sector El Yabo, carretera nacional Morón-Coro, municipio Colina, dejó detenidos a un hombre y una mujer bajo cargos de presunta resistencia a la autoridad.

Alrededor de 30 personas participaban en la manifestación durante la cual interfirieron el tránsito, a pesar de las propuestas de la comisión policial de conformar una comisión para trasladarse hasta el llenadero Los Olivos, en busca de representantes de la hidrológica o alguno que accediera a buscar una solución.

Lea también: China | Rescatadas 12 personas tras explosión en fábrica

Una mujer del sector La Comunidad y un hombre del sector Colombia se mostraron reacios a cooperar, por lo que mantuvieron la actitud agresiva y ante la persistencia de seguir interfiriendo con el tránsito, quedaron detenidos, según confirmaron el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público y el director de Polifalcón.


Foto/ Cortesía

Etiquetas: , , , , ,

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, especializado en la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".