Falcón

Mil mujeres del país se congregan en Punto Fijo para conocer su rol

Van a estar las conferencistas invitadas, Mildred Mata desde Puerto La Cruz y la pastora Danuvis Reyes de Caracas; así como Mireima Pérez y Lilian Revilla.


Este viernes a las 5:00 de la tarde, mil mujeres de todo el país se concentraran en el gran salón del hotel Brisas de Paraguaná para disfrutar del gran congreso “Desde el Corazón de Jesús”, organizado por la iglesia “El Rey Jesús” y el ministerio “Mujeres de Valor”.

La pastora Gisela Bracho pastora de la iglesia y fundadora del ministerio, contó que esta actividad no se desarrollaba desde hace nueve años y que en esta nueva oportunidad busca levantar a la mujer en su rol dentro de la sociedad y la familia, sobre todo en estos últimos tiempos cuando la crisis se agudiza y se tiene pérdida del sentido común de lo que debe ser una mujer dentro del cumplimiento de sus funciones.

Lea también:Decaen ventas de empanadas por alto costo en Punto Fijo

“Este congreso pretende levantar esa mujer luchadora, madre, esposa, emprendedora, ama de casa y profesional para que enmarcada dentro del diseño divino de lo que Dios ha establecido ella pueda levantarse, resplandecer, cumplir con todos estos roles y dejar un legado a futuras generaciones”, expresó.

Unas mil mujeres llegaran de varias ciudades del país en aras de escuchar esa palabra de un grupo de pastoras que tienen como prioridad poder levantar ese grupo de mujeres que acudirán a este encuentro. Van a estar las conferencistas invitadas, Mildred Mata desde Puerto La Cruz y la pastora Danuvis Reyes de Caracas; así como Mireima Pérez y Lilian Revilla.

“En este tiempo de crisis cuando estamos viendo un desmembramiento, división en el marco familiar, empresarial y de propósito, nosotros estamos haciendo este congreso porque creemos que la mujer debe conocer, primero su identidad y eso solamente lo va a hacer al conocer lo que Dios dice de ella, de lo que Dios diseño cuando pensó en ella; además de cumplir su propósito”.

Dijo que no se puede levantar un país, cuando no se sabe para que la mujer está en el hogar, desconoce sus funciones, e incluso para poder ayudar y ser la ayuda idónea para el hombre. “Es importante que conozca su identidad, conozca su propósito, lo lleve a cabo, se levante y decida que ella lo puede hacer; es lo que tratamos de levantar en este congreso”.

Emily Revilla, parte de la organización del evento, contó que el congreso ha tenido actividades muy distintas a lo que se ha venido preparando y conociendo como congreso. “Esta actividad no es solo para personas que están congregándose en algún sitio, sino que es para todas las mujeres que saben que hay una necesidad. Hemos visto la necesidad en la mujer como tal de entender su valor”.


Fotos: Edgar Gómez 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar