Deportes

Venezuela humilla a Argentina en el regreso de Messi

El partido que significó la vuelta a la Albiceleste de Lionel Messi terminó con un marcador de 1-3 a favor de la Vinotinto.


El Wanda Metopolitano fue el escenario en que Argentina y Venezuela se midieron en partido amistoso correspondiente a la fecha Fifa. El partido significó la vuelta a la Albiceleste de Lionel Messi y terminó con un marcador de 1-3 a favor de la Vinotinto.

Venezuela sorprendió a Argentina desde los primeros minutos gracias al tanto marcado por Salomón Rondón, quien recibió un trazo desde la mitad de la cancha de Roberto Rosales. El delantero tuvo una magnifica recepción y tras la débil marca definió perfecto para el primero de la noche.

La Selección Argentina buscó responder rápido el duro golpe que significó el tanto venezolano; sin embargo, sus primeros intentos carecieron de claridad debido a un ‘Pity’ Martínez que lucía errático al momento de asociarse.

Fue hasta el minuto 29 que la Argentina tuvo la oportunidad más clara para alcanzar el empate. Messi mandó un centro medido a la cabeza de Lautaro Martínez que vio como el guardameta Faríñez mandaba su remate por un lado.

Lea también: Explosión por fuga de gas en sector Bicentenario dejó a cinco personas quemadas

Venezuela fue sumamente práctico y marcó el segundo un minuto antes de concluir la primera parte por conducto de Jhon Murillo.

El equipo Vinotinto madrugó a la Albiceleste en el cobro de una falta y con un espectacular disparo de media distancia volvieron a vencer a Armani.

Lautaro Martínez consiguió el descuento en el marcador con un gran gol que llegó tras un contra ataque de Argentina.

Messi inició la jugada y terminó asistiendo junto a Tagliafico el tanto del Toro al minuto 13 del segundo tiempo.

Venezuela cerró la humillación de Argentina con un gol de Josef  Martínez al minuto 77 del encuentro. El venezolano marcó el tercero luego de una falta dentro del área que le regaló un penal a la Vinotinto.

Argentina retomará actividad el próximo martes 26 frente a la Selección de Marruecos, duelo en que se vislumbran varios cambios respecto al once que presentó este día Scaloni, incluida la exclusión de Messi.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar