Nacionales

Diosdado Cabello invitó a movilizarse este sábado por la paz

La concentración se realizará a las 10:00 am desde la plaza Morelos y posteriormente avanzará hasta Miraflores.


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó al pueblo a movilizarse este sábado 23 de marzo en defensa de los ataques de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), exhortó a los venezolanos a no quedarse en su casa y a salir a luchar por la paz, contra el terrorismo y la guerra.

“Todos y todas a la calle a luchar por la paz, contra el terrorismo contra la guerra (…) No te quedes en tu casa”, manifestó Cabello durante un contacto por Venezolana de Televisión (VTV).

Más temprano, el Vicepresidente de Movilización y la Vicepresidente de Agitación, Comunicación y Propaganda de la tolda roja, Dario Vivas y Tania Díaz, respectivamente, exhortaron a la población y a los movimientos sociales a participar en la marcha denominada La Gran Cruzada por la Paz.

Explicaban que la concentración se realizará a las 10:00 am desde la plaza Morelos y posteriormente avanzará hasta Miraflores.


Foto/ Cortesía

 

Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar