Lo último

Feng Shui Ι Creando Armonía en mí

marzo 23, 2019

Josmary Escalona

Redactado por: Revista Dominical

El Feng Shui nos permite crear y alimentar esta energía a través de la coordenada o casa NORESTE, podemos reforzar el amor propio cuando logramos el equilibrio y armonía de esta coordenada.


Como es afuera es adentro, como es arriba es abajo.

Este principio está en la base de la sabiduría de las civilizaciones más antiguas. Es importante detenernos en él por el valor que tiene para el hombre y su relación consigo mismo. Debe llevar a la reflexión de crear armonía en sí mismo.

No se puede crear y transmitir lo que no se tiene.

La  autoestima es el aprecio, valoración y confianza  generalmente positiva, de uno mismo. Para la psicología, se trata de la opinión emocional que los individuos tienen de sí mismos y que supera en sus causas la racionalización y la lógica.

Lea también: Estudio comprueba que el té verde ayuda a perder peso

El Feng Shui nos permite crear y alimentar esta energía a través de la coordenada o casa NORESTE, podemos reforzar el amor propio cuando logramos el equilibrio y armonía de esta coordenada.

Ubicando el Noreste con el uso de la brújula tenemos el área de la casa que representa la conexión con la sabiduría y el amor por sí mismo.

Creando armonía en mí:

  • Revisar muy bien el espacio y observar que esté libre de desorden.
  • El escritorio es ideal ubicarlo aquí, donde esté despejado, ordenado y limpio, solo con los libros o carpetas que estén utilizando en ese momento.
  • Colocar todo lo relacionado con la conexión y expresión de belleza intelectual, física y espiritual.
  • Integrar el elemento tierra en la decoración. Colores terrosos, arcilla, piedras y formas cuadradas.
  • Un espejo donde cada mañana sonrías y agradezca la vida que te dieron tus padres.
  • Ubica imágenes de montañas El Ávila, fortalece esta energía.
  • Evitar el elemento agua en esta área.
  • Colocar durante el año del Cerdo un wulu o auyama pequeña, allí vuela la estrella de la enfermedad. ¡Actívate! Date el permiso y ubica la laptop o computadora en esta coordenada, la fotografía de quien te inspira y un obelisco de cuarzo cristal. Hasta el próximo encuentro y que cada día sean más prósperos, tu amiga especialista y asesora en Feng Shui y Astrología China. Ros Feng Shui.

Foto/ Cortesía

Etiquetas: , ,

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.