Nacionales

Rodríguez denuncia ingreso de terroristas centroamericanos

Un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias «El Agricultor», quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares.


El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, ofrece una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, para denunciar la presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país con el propósito de desencadenar operaciones terroristas siguiendo ordenes del gobierno de los Estados Unidos y de la derecha nacional.

Informó que un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias «El Agricultor», quien logró introducir a Venezuela a cerca de 30 de estos irregulares y se han dedicado a planificar ataques selectivos en contra de personas e instituciones.

Lea también: En Claves: Anuncios sobre el Movimiento por la Paz y la Vida

Rodríguez puntualizó que poseen información de inteligencia en las que se vincula a este grupo irregular con factores de la derecha, entre ellos Juan Guaidó y Roberto Marrero.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar