Sucesos

Cumarebero muere arrollado en el sector Cebollal

Se llamaba Neomar Neil Caldera, tenía 40 años y murió arrollado la noche de este sábado en el sector Cebollal, carretera nacional Falcón-Zulia.


Un cumarebero de 40 años de edad murió arrollado este sábado por la noche en la carretera nacional Falcón Zulia, sector Cebollal, jurisdicción del municipio Miranda del estado Falcón.

De acuerdo con la cédula que se halló entre sus pertenencias, se trata de Neomar Neil Caldera, nacido el 9 de octubre de 1978.

Llevaba una muda de ropa, así como un serrucho al momento de conductores y habitantes del sector divisaron el cadáver a un costado de la vía.

Lea también: Arrestan a cumarebero por robo agravado de celular

Carro «fantasma»

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) removieron el cadáver el cual permanece en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamec) ubicado en la avenida Alí Primera de Coro, sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El conductor responsable del arrollamiento se dio a la fuga debido a lo desolado y oscuro, lo que también dificultó que alguno pudiese ver las características del vehículo.

Seis arrollados en lo que va de año

Hasta ahora se desconocen las circunstancias de porque Neomar estaba en un sitio distinto al que vive.

En el sector se especuló que estaba en la indigencia, pero también que pudo estar haciendo algún tipo de trabajo como obrero.

En el CICPC esperan que familiares resuelvan esta y otras interrogantes.

En lo que va de año han muerto por arrollamiento seis personas en todo el estado Falcón, la mitad de ellas en el municipio Miranda, según los registros de Nuevo Día.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar