Nacionales

Milicianos y Civiles conformarán las “Cuadrillas de Defensores de la Paz”

El objetivo de estas cuadrillas es unirse con todas las fuerzas populares para establecer líneas de acción que resguarden la estabilidad y la paz del pueblo venezolano.


Este viernes el Presidente de la República, Nicolás Maduro celebró el 6to aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida donde informó sobre la creación de Cuadrillas de Defensores de la Paz que está conformada por civiles y milicianos.

“A partir de este viernes, Julio León quien es el Gobernador de Yaracuy debe articularse con el Movimiento por la Paz y la Vida para crear las Cuadrillas de Defensores de la Paz, tomando la experiencia de cómo la comunidad se organiza para defender su paz” expresó el mandatario en una transmisión especial desde el Parque Ezequiel Zamora en Caracas.

“Milicianos junto al Movimiento por la Paz y la Vida hagamos todo lo que hay que hacer para garantizar la paz de todas las comunidades, de todos los barrios y de Venezuela” dijo el Jefe de Estado.

Lea también: Esposa de Guaidó asegura que “falta muy poco para la libertad”

Dicha iniciativa estará conformada por los jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida y tiene el objetivo de unirse con todas las fuerzas populares para establecer líneas de acción que resguarden la estabilidad y la paz del pueblo venezolano.

“Es momento de unificar las fuerzas revolucionarias y todos los movimientos sociales, para garantizar un proceso que garantice la paz en cada uno de los espacios”, concluyó.


Foto/ AVN
Etiquetas

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar