Lo último

SUCESOS

Cayeron presos “Los polleros de Moruy”

marzo 25, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

La aprehensión de los integrantes de esta banda se realizó el pasado sábado.


Ocho sujetos que integraban la banda “Los Polleros de Moruy”, dedicada al hurto de aves raza COBB MX reproductoras, en la granja Protinal-ProAgro, ubicada en el Sector Chamberí en la población de Moruy, municipio Falcón fueron arrestado por funcionarios el Centro de Coordinación Policial Nro. 7 con sede en Pueblo Nuevo de Paraguaná.

La aprehensión de los integrantes de esta banda se realizó el pasado sábado. Entre los detenidos se encuentras tres vigilantes de esta empresa quienes se prestaban para que los maleantes realizaran el hurtos de las aves, según explicó el Supervisor agregado Franklin González, quien por por instrucciones del jefe de la Región Paraguaná, Comisionado Harrison Tremont, iniciaron las investigaciones del caso ya que tenían varias denuncias.

Lea también: Fallece uno de los quemados en el Bicentenario

Harrison Tremont, detalló que los vigilantes arrestados residen en los sectores La Puntica, Los Rosales y 23 Enero de Punta Cardón; entre ellos están: Gabriel (36) de Valencia con antecedentes por comercio de presunta drogas del año 2011, Argenis (34) y Gil (37) ambos de Coro.

Los otros detenidos quienes son residentes de sectores de la población de Moruy, fueron: Freddy (24) quien presenta antecedentes por comercios y distribución de presunta drogas del año 2015  y robo de vehículos del 2016, Javier Jesús (44), Jesús Rafael (36), Pedro Ángel (34) y Isaac (22) del sector Las Carmelitas

Banda desmantelada

El jefe de la región Paraguaná, detalló que a los detenidos se les incautó cinco armas de fuego de fabricación artesanal tipo escopeta, calibre 12mm, doce conchas percutidas, dos teléfonos celulares, diez dólares, mil bolívares en efectivo y un congelador.

Indicó que los sujetos y lo incautado fueron puestos a la orden de la Fiscalía XXIII a cargo de la abogado Pedro Zavala a fines de establecer responsabilidad penal en los hechos cometidos.


Foto/ Cortesía

 

 

Etiquetas: , , ,