Lo último

FALCÓN

Le invadieron la casa, y la amenazaron por reclamar su propiedad

marzo 26, 2019

Regmy Castañeda

Redactado por: Regmy Castañeda

La mujer hace responsable públicamente que si algo le llegara a ocurrir o sus familiares, a una de las encargadas de la asociación civil quien está identificada por los organismos


Agueda González acudió hasta la redacción de Nuevo Día, para denunciar que el pasado 3 de marzo, una mujer de apellido Morles le invadió su casa ubicada en la urbanización Monseñor Iturriza de Coro, alegando que estaba siendo apoyada por el Consejo comunal y ConceMiranda.

La mujer acompañada de un representante legal expresó que el día que la extraña tomó su casa, colocó la denuncia ante la Polifalcón y el Ministerio Público. González enfatizó que una de las encargadas de la asociación civil pro viviendas Molleda del Prado habría informado a las autoridades que el proceso ilegal estaba siendo avalado por el poder popular.

La fémina, quien es empleada pública dijo el terreno lo compró años atrás, y Pdvsa en el 2016 le entregó la casa solo con paredes y techo, y desde ese entonces ha estado “metiéndole mano” poco a poco motivado a la situación.

Lea también: Hidrofalcón bombea a las comunidades a pesar de los inconvenientes

“Antes iba todos los días, mi mamá se enfermó y tuve que quedarme a atenderla, junto a mis tres hijos, pero iba de vez en cuando a darle una vuelta, mi sorpresa, cuando ese día veo que fue invadida por esa señora y me dijo que no me la entregaría” expuso.

Denunció que cada vez que Pdvsa entregaba alguna contribución, y se pedía algún aporte, ella le solicitaba a la promotora, algún recibo y por ello que la representante de la sociedad civil le hizo la vida imposible.

“El lunes fui a un programa radial a denunciar el hecho, después de eso la señora fue a mi trabajo, insultándome, diciendo que se las iba a pagar, y me amenazó de muerte delante de mis compañeros, por denunciar que ella está amparando esa invasión” clamó la mujer, quien pidió a las autoridades para que le entreguen su casa.

 


Foto/ Gregorio González

Etiquetas: , , , ,

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Vivir los buenos momentos y creer en un mejor futuro