Nacionales

Fiscales del MP investigan apagón nacional

El fiscal criticó los llamados presuntamente realizados desde la oposición venezolana para “perturbar la tranquilidad del pueblo venezolano”.


El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseveró que continúan las labores de investigación para establecer las responsabilidades materiales e intelectuales del “sabotaje” que se habría cometido contra el sistema eléctrico nacional.

“Hemos designado a un fiscal nacional y dos fiscales del estado Bolívar para efectuar las investigaciones correspondientes”, dijo para una entrevista al canal del estado.

Aseguró, ademÁs, que ya hay personas detenidas por «las conspiraciones y delitos», agregando que » indiciados por el intento de magnicidio serán condenados como corresponde dentro del marco legal».

Lea también: Copa Libertadores | Deportivo Lara no pudo ante el Cruzeiro

El fiscal criticó lo que considera son llamados realizados desde la dirigencia opositora para “perturbar la tranquilidad del pueblo venezolano”.

«Ellos anunciaron una llamada Operación Libertad. Qué significó la Operación Libertad en el 2014. Fueron los preludios de una guerra civil. Detrás de esos hechos hay personas judicializadas por criminales, estamos alerta», dijo.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar