Nacionales

Hoy se reactivaron las actividades laborales en el país

La suspensión de actividades académicas en todos los niveles aún se mantiene.


El ministro para la Información y la Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció a través de redes sociales, la noche de este jueves la reactivación de actividades laborales para hoy viernes 29 de marzo, mientras que se mantiene la suspensión de actividades académicas en todos los niveles.

«En el periodo de defensa y contrataque frente al atentado terrorista contra nuestro Sistema Eléctrico, el Gobierno Bolivariano informa que mañana viernes 29 se reanudan las actividades laborales en todo el país. Se mantiene la suspensión de actividades educativas en todos los niveles», publicó.

Lea también: FVF ratificó a Dudamel como seleccionador de la Vinotinto

Más temprano, Rodríguez ofreció declaraciones desde el Palacio de Miraflores, luego del segundo apagón masivo que dejó por más de 60 horas sin energía a varias entidades del país. «Desde el 7 de marzo se han perpetrado, en gran magnitud, al menos 4 sabotajes al Sistema Eléctrico Nacional», dijo al respecto.

Explicó que el nuevo apagón fue producido por un incendio en uno de los patios de transformación de la Estación Hidroeléctrica del Guri, desde donde se distribuye la energía a las distintas entidades del país.

Calificó el hecho como un «ataque». «El más bárbaro de todos fue el incendio que provocaron a las 9:47 de la noche en el patio de transmisión de Guri el día 25 de marzo», dijo.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar