Deportes

Selección de Lucha se prepara para Campeonato Nacional Juvenil

El torneo nacional se realizará del 10 al 13 de abril en el Parque Naciones Unidas de Caracas.


Con fuertes entrenamiento diarios, la selección falconiana de lucha se prepara para asistir al Campeonato Nacional Juvenil, donde participarán luchadores de 17 a 20 años de edad, la cual se realizará en el Parque de Naciones Unidas de Caracas, del 10 a 13 de abril.

El entrenador de lucha del estado Falcón, adscrito a Fundefal, Wilmer Gómez, indicó que los 20 luchadores que viajarán al campeonato nacional se están preparando fuertemente y con constancia porque la meta es traer la mayor cantidad de preseas.

Lea también: Amoroso anuncia inhabilitación de Juan Guaidó para ejercicio de cargos públicos

Explicó que para dicho torneo se espera la participación de todas las selecciones de los estados que están adscritas a la federación de lucha.

“La preparación ha sido fuerte y vamos positivos porque estamos seguros que dejaremos a nuestro estado en alto como lo hemos hecho en otras competencias”, destacó.

Precisó que la logística del viaje, la alimentación y el hospedaje de los 20 atletas, del entrenador Wilmer Gómez, del delegado Nelson Hernández y del juez arbitro Mario Navas, estará a cargo de Fundefal y la gobernación del estado.

Informó que del 2 a 5 de mayo la selección de lucha en la categoría cadete, de 15 a 17 años de edad, participará en el torneo nacional que se disputará en Barinas con la participación de más de 20 estados.


Foto/ Iván Martínez

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar