Espectáculos

Osmariel Villalobos y que está más flaca que “puro hueso”

Estos últimos días han criticado mucho a la presentadora venezolana Osmariel Villalobos por estar tan flaca.


A pesar de que la conductora ha hecho caso omiso y oídos sordos a estos comentarios negativos hacia ella, los internautas no paran y siguen asegurando que está más flaca que “puro hueso” de Billy y Mandy. 

En las últimas fotografías de Osmariel en su cuenta personal de Instagram, como siempre se ha mostrado muy activa. Claramente la modelo no se ve como antes, pues sin duda alguna bajó unos kilitos de más pero los seguidores no lo ven como algo positivo en su vida; así que se han encargado de atacarla.

Lea también:¡OMG! Osmariel Villalobos tiene nuevos proyectos en Turquía (+foto)

“Uy que flaca, se ve de más edad y todo”; “Bella pero muy flaca mi Osma”; “Ahora pareces anoréxica, qué te pasa”; “Necesitas engordar, te ves horrible”; “Esta muchacha se ve anoréxica, pobresita”, fueron algunos de los comentarios negativos en su contra.

Por su parte, Osmariel sigue más regia y digna que nunca, y en un post que publicó recientemente comentó: “Antes de que me digan estás muy flaca, si lo sé y me siento bien. Desde que llegué a Miami cambié por completo mi forma de comer porque hay demasiados alimentos que le hacían daño a mi estómago y pues ya no los como”.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar