FalcónPolítica

Jaime González, PJ: Inhabilitación política de Guaidó es inconstitucional

González: “Maduro se ve contra la pared y debido a esa situación actúa en contra de la Constitución”.


El secretario político de Primero Justica, en el municipio Carirubana, Jaime González afirmó que la inhabilitación política del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó va en contra de la Constitución: “El gobierno de Maduro viola la Carta Magna cada vez que quiere”, manifestó.

“El usurpador Nicolás Maduro, ya no haya que estrategia o maraña utilizar para seguir tendido en el poder, en esta oportunidad vemos como ilegalmente inhabilitan a Juan Guaidó de su cargo político”, agregó el representante de PJ.

Explicó que Maduro se ve contra la pared y debido a la situación actúa en contra de la Constitución y los poderes legislativos lo apoyan: “Maduro ve a Guiadó un candidato fuerte y por eso busca la forma de sacarlo de la política”, destacó.

Lea también: Papa sancionará abusos sexuales del personal del Vaticano

Agregó que el único dialogo que puede existir, sería el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres: “Son más de 57 países y el 87% del pueblo venezolanos que apoyan a Guaidó y sino nos doblegamos antes ahora menos”, subrayó.


Foto: Iván Martínez

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Diario Nuevo Día - Noticias en Falcón