Sucesos

PNB incautó 731 Kg de materiales estratégicos

Entre tanto el balance de las investigaciones precisaron que la mercancía poseía inconsistencia en la documentación.


Durante un operativo desplegado en Caracas y en el estado Falcón, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautó al menos 731 kilos de material estratégico, entre cables de fibra óptica y cemento.

Así reseñó una nota del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en su cuenta de la red social @MIJPVenezuela.

El primer hecho ocurrió en la carretera vieja Caracas-La Guaira, cuando funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales aprehendieron a Zulay Josefina Zambrano (53) y Sierra Wilver Hernández (41), quienes se dedicaban a comercializar cables de manera ilícita.

En el procedimiento la PNB decomisó 701 kilos de cables de fibra óptica de diferentes calibres.

También dos vehículos, uno tipo transporte público, marca Iveco; otro tipo camión, marca Ford. Y una moto, marca Haojue, con el serial de carrocería devastado.

Lea también: Dos lesionados deja accidente entre moto y carro

Mientras en el estado Falcón, en labores de patrullaje y vigilancia por la carretera nacional Falcón–Zulia, municipio Dabajuro, los polinacionales retuvieron 30 mil 600 kilos de cemento que eran trasladados en un vehículo marca Ford, tipo chuto y un remolque marca Retrans.

Entre tanto el balance de las investigaciones precisaron que la mercancía poseía inconsistencia en la documentación. Por estos hechos detuvieron varias personas quienes se encuentran a la orden del Ministerio Público.

 


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar