FalcónPolítica

Diputado Kerrins Mavarez: La ANC cumple órdenes de Nicolás Maduro

“De manera inconstitucional y abrupta arremeten contra el líder opositor Juan Guaidó, pero el 90% de los venezolanos lo vamos a apoyar siempre”.


Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un órgano que se debe al pueblo, no a recibir órdenes de un presidente: “es lo que observamos a diario, la ANC cumple todos los caprichos de Maduro a su conveniencia”, indicó.

Aclaró que la constituyente ni siquiera le dio el nombre de allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Juan Guaidó: “Utilizaron otro nombre con la finalidad de escurrir el bulto y evadir el juicio popular que la historia pronta dará a estos inconstitucionales que juegan a la pelota con la carta magna”, denunció Mavarez.

Declaró el diputado, que es un grave error en el que está cayendo el presidente Nicolás Maduro al querer violar la constitución cada vez que “se le antoja”. Exhortó a los venezolanos a estar atentos, activos y movilizados para apoyar a Juan Guaidó y seguir la  ruta clara, gobierno de transición y elecciones libres.

Lea también: Caracas con 50% de restitución del suministro de agua en 20 parroquias

Precisó el parlamentario que la ANC se ha convertido en el problema más grave de todos los venezolanos: “Desde la conformación de este órgano en el 2017 la delincuencia ha aumentado, el poder adquisitivo de los venezolanos ha mermado y el deterioro de los servicios básicos es evidente”, destacó.


Foto: Iván Martínez

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar