FalcónPolítica

Elizabeth Padilla: Guaidó viola el artículo 200 de la Constitución

“Nos van a seguir presionando desde el imperio, pero saldremos airosamente de esta guerra económica que nos mantiene el gobierno de Donald Trump”.


La concejal del municipio Carirubana, Elizabeth Padilla, aseguró que la violación al artículo 200 de la Constitución por parte de Juan Guaidó fue lo que llevó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a levantar el procesos de inmunidad parlamentaria contra el  presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Aclaró que se  levanta la inmunidad al diputado Guaidó, en función a lo que establece la  carta magna, en su artículo 200 donde revela: “Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional gozarán de inmunidad en el ejercicio de sus funciones desde su proclamación hasta la conclusión de su mandato o la renuncia”.

Lea también: Michel Temer detenido por segunda ocasión

Refirió que el presidente de la AN, no está cumpliendo con sus funciones, por lo que la ANC decide actuar y levantar el proceso: “Juan Guaidó anda haciendo cualquier cosa menos ejerciendo sus cargos parlamentario. Aquí no se está violentando el derecho de nadie, las normas son claras y hay que cumplirlas”, explicó.

Con respecto a la presión internacional, la concejal Padilla expresó: “las sanciones cada vez nos ahogan más, el bloqueo económico es el principal factor que nos afecta para seguir desarrollándonos, pero somos fuertes y por más presiones que nos impongan no podrán vencernos”, destacó.


Foto/ Cortesía

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar