FalcónPolítica

José Herrera, Tupamaro: Inmunidad legislativa de Juan Guaidó traerá paz

“El procedimiento que levantó la ANC contra Juan Guaidó es totalmente legal y avalado por la constitución”.


Según el Secretario General del partido Tupamaro en el estado Falcón, José Herrera, la inmunidad parlamentaria que levantó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), contra el diputado y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó traerá paz y justicia para Venezuela.

“Con esta acción constitucional al país llegará la paz y la justicia para que los venezolanos puedan vivir con tranquilidad, Guaidó se había convertido en un espía del imperio norteamericano para impulsar sanciones para la patria”, aseguró el concejal del municipio Carirubana, José Herrera.

Manifestó que la ANC , se había tardado en levantar este procedimiento: “Guaidó no cumple con su trabajo parlamentario, por ende había que levantar acciones en su contra, ya que solo actúa para generar caos en el país. Este señor es responsable del saboteo eléctrico y de las amenazas de bombardeo que mantiene Donald Trump”, reveló.

Lea también: Reflotan el barco | Messi y Suárez, salvadores del Barsa

Agregó que, el gobierno actual de los Estados Unidos está quedando ante el mundo como “un país ladrón” porque no quiere regresar a Venezuela su dinero para poder comprar alimentos y medicinas en otros países y brindar mejor calidad de vida para los venezolanos.


Foto/ Iván Martínez
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar