Deportes

Junior Guerra ha sido un acierto en el relevo de Milwaukee

El diestro en par de juegos ha limitado a los rivales a .163 de average en 16 turnos.


La incorporación de Junior Guerra al grupo de relevo parecía no tener mucha importancia debido a la profundidad que tenían los Cerveceros de Milwaukee al comenzar la temporada, aunque este movimiento ha ido agarrando fuerza debido a las lesiones de Corey Knebel y Jeremy Jeffres que aun no tiene claro en qué momento volverá a la acción.

El diestro comenzó con la confianza por las nubes y se ha visto reflejado en sus relevos, donde los bateadores rivales le batean para .167 convirtiéndose en el lanzador intermedio de mayor confianza del mánager Craig Counsell en la primera semana.

“Creo que todos tienen responsabilidades de lanzar múltiples entradas desde el bullpen. Junior ha registrado buenas salidas y encaja a la perfección”.

Lea también: El boxeo de Carirubana se midió en el rin

Aseguró el dirigente de los Cerveceros debido a las exigencias que ha tenido el venezolano al lanzar más de una entrada en sus tres relevos de la campaña.

Salir desde el bullpen, le ha sentado bien al derecho quien acumula ocho carreras permitidas y cuatro boletos en 18.

Episodios de calidad

Junior Guerra se ha convertido en un caballito de mil batallas para el mánager Craig Counsell. Luego de haber sido parte de la rotación durante el 2018, finalizó en el bullpen donde cada vez se va afianzado más. “Estoy listo para hacer lo que el mánager quiera que haga. Me siento cómodo saliendo del bullpen y lo disfruto”, comentó Guerra quien ha sido el relevista más utilizado en Milwaukee registrando cinco entradas en los primeros siete partidos de la temporada.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar