FalcónGenerales

Alcaldía de Carirubana ejecuta plan de mantenimiento vial

Se han colocado unas 300 toneladas de asfalto y la alcaldía ejecuta el plan de mantenimiento menor de la vialidad en varios sectores del municipio.


Equipos del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) se encuentran activos en diversas calles y avenidas de Punto Fijo,  para realizar mantenimiento vial como parte del plan permanente de bacheo y asfaltado, que desarrolla la Alcaldía de Carirubana.

Durante esta semana, se han realizado bacheos en diferentes vías del casco central de Punto Fijo, así como en Caja de Agua y Antiguo Aeropuerto.

Lea también: Liga Española | Suárez y Messi le dieron la ventaja al Barcelona

La ingeniera Julia Salcedo, presidenta del IMTT, señaló que se lleva a cabo un cronograma de actividades para mantener la vialidad en el mejor estado posible, todo ello forma parte de una de las líneas de acción más importantes que impone el alcalde Alcides Goitia.

“Estamos atacando las fallas en calles y avenidas con las distintas modalidades bacheo a mano y a máquina  e igualmente se seguirá con este plan en otros sectores de la ciudad, dijo la funcionaria.

Semáforos

Debido a las dificultades presentadas en algunos semáforos de Punto Fijo, Salcedo aclaró que las constantes fluctuaciones eléctricas afectan el funcionamiento de los mismos, pues estos necesitan un rango de voltaje óptimo para su operatividad. Las fallas que presentan algunas intersecciones, serán corregidas en los próximos días.


Foto/ DIRCOM-Carirubana
Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar