Lo último

Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos)

abril 7, 2019

Blanca Sánchez

Con 23 participantes se dio comienzo al taller de roles de chocolate y cauchitos, en el que se dieron a conocer las técnicas para hacer la masa especial para este tipo de dulces o postres.


Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos)Las nuevas alternativas para fomentar actividades que permitan el surgimiento de emprendedores y con ello el crecimiento económico de Falcón, se pusieron de manifiesto en el taller de repostería organizado por la editorial Nuevo Día, de la mano de la repostera Lorena Sánchez.

Con 23 participantes se dio comienzo al taller de roles de chocolate y cauchitos en Punto Fijo, en el que se dieron a conocer las técnicas para hacer la masa especial para este tipo de dulces o postres.

Personas de todas las edades, niñas, jóvenes, cocineros, dulceros especializados y amateurs, acogieron la iniciativa del diario Nuevo Día.

Lea también: Liga Española | Suárez y Messi le dieron la ventaja al Barcelona

Medir, mezclar, amasar, reposar, son algunos de los pasos que se dieron a conocer en el taller para preparar los roles de chocolate y los conocidos cauchitos venezolanos.

 

Las masas no son iguales. No es lo mismo un amasado para galletas, que uno para panes.

Las diferencias y características de cada una fueron dadas a conocer por la moderadora del taller.

Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos) Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos) Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos) Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos) Exitoso Taller de Repostería | Endulzando paladares, Nuevo Día impulsa a emprendedores (+Fotos)

Más talleres

Este evento es el inicio de los cursos que durante el año organizará la empresa con el fin de mantener una relación directa con la colectividad paraguanera e incentivar al emprendimiento y la empresa familiar.

El próximo taller será de chocolatería y se estará dictando en las instalaciones del diario Nuevo Día en la ciudad de Coro, el 2 y 3 de mayo.

Se espera que las personas soliciten los cursos o talleres en donde quieran participar, a través de las redes sociales.


Fotos/ Iván Martínez

Etiquetas: , , , , , , ,