FalcónGenerales

Carirubana Ι Aseguran que en pocos días habrá mejoras en suministro de agua

En reunión con los operadores de cisternas acordaron la operatividad del 1×1, con el apoyo de los consejos comunales y las Ubch.


Tras la colocación de una planta eléctrica en Barrancas, el servicio de agua se verá sustancialmente mejorado en los próximos días, lo que se compagina con los operativos con camiones cisternas para atacar aquellos sectores que no cuentan con el servicio por tubería en el municipio Carirubana.

Así lo refirió el director general de la Alcaldía, Argenis Loaiza, para tranquilidad de los habitantes del Municipio.

Indicó que recientemente sostuvieron una reunión con los operadores de cisternas, con quienes acordaron la operatividad del 1×1, con el apoyo de los consejos comunales y las Ubch, los cuales fundamentalmente llevan el servicio a las zonas donde no está llegando el agua por tubería.

Lea también: Hombres cargan agua para garantizar el regreso a clases en Paraguaná

«Si llegara a presentarse alguna falla en el sistema eléctrico nacional, no se verá interrumpido el servicio de bombeo de agua a Paraguaná, gracias a la
planta eléctrica que hace pocos días se instaló”, indicó Loaiza.

Ya el bombeo comenzó por Punta Cardó, Los Rosales y Bicentenario, para posteriormente tocarle a la Puerta Maravén, Pedro Manuel Arcaya y pasar al ciclo del centro de Punto Fijo, parroquia Norte, eje corto y eje largo de Los Taques.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar