Sucesos

Desarticulan banda “cívico-policial” que robaba reses

Oficiales de la PNB escaparon y cómplices cayeron en Boca de Aroa.


Funcionarios del Centro de Coordinación Policial 3 detuvieron a dos integrantes de una banda dedicada al abigeato, de la cual formaban parte dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana que se dieron a la fuga durante la intervención en la vía Campo Caribe, parroquia Boca de Aroa del municipio Silva.

Durante el procedimiento efectuado este jueves, los funcionarios detuvieron a Juan Carlos Gutiérrez Vargas, de 44 años, nativo de Colombia y residenciado en Tucacas, así como a Jackson Ibrahim Ortega Hernández, de 30 años, natural de San Felipe, estado Yaracuy y residenciado en Las Piedras de Santa Rosa.

La detención a partir de una llamada telefónica mediante la cual se reportó el robo a mano armada en la finca Ovella por parte de varios hombres, entre ellos los dos oficiales de la PNB, quienes consiguieron robar 13 reses y un camión Ford 350 Tritón, todo lo cual recuperó Polifalcón durante el procedimiento.

Lea también: Apresan a “Los Moteros” del Cayude por robo y desvalijamiento de vehículos

Además del camión robado y dispuesto para el traslado de las redes, Polifalcón incautó otro usado con el mismo fin y que era medio de transporte de los integrantes de la banda.

A pesar de los policías nacionales escapar, fuentes de Polifalcón aseguran que los mismos están plenamente identificados por lo que está en curso la respectiva orden de aprehensión.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar