Sucesos

Detienen a par de hombres por hurto de lubricantes

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XV del Ministro Público.


Dos hombres fueron detenidos en un patrullaje que efectuó la policía de Falcón por Adícora del municipio Falcón, tras hurtar y tratar de vender lubricantes en la localidad. La detención de los dos elementos se dio tras una denuncia de un posible comprador del lubricante.

Franklin González, director del Centro de Coordinación Policial número siete, acantonado en Pueblo Nuevo, explicó que se incrementaron los dispositivos de seguridad cuando fueron abordados por un ciudadano quien denunció la presencia de dos sujetos ofreciendo lubricantes.

Lea también: Diputados Nora Bracho y Renzo Prieto detenidos durante marcha en Maracaibo

Los funcionarios recibieron las descripciones de estas personas quienes fueron vistas en las adyacencias de la estación de servicio, quienes al ver la comisión dejaron los potes y emprendieron la veloz huida, pero fueron detenidos minutos después por los uniformados en la calle La Marina de Adícora.

Fueron identificados como el Eric de 40 años, residente de la calle Garcés de Pueblo Nuevo con antecedente por hurto agravado de enero del 2014 ante el CICPC Punto Fijo y el Ronny de 25, también de Pueblo Nuevo, con antecedente por hurto agravado de la misma fecha.

Se les incautaron 23 filtros de aceite, un paquete de filtros medianos de 12 unidades, un paquete de filtros pequeño de 12 unidades, cuatro envases de refrigerante, un envase de aceite de motor de dos tiempos. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía XV del Ministro Público.


Foto: Cortesía Polifalcón 

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar