Sucesos

Cae el Wuicho y su compinche tras hurto

Los detenidos fueron el Wuicho  de 37 años de edad, con antecedente por hurto genérico y de el Jorge de 26, con antecedentes por material estratégico del 2018, ambos residentes del sector El Urbanismo, de la misma parroquia. Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.


Un par de elementos que fueron vistos por unos transeúntes, caminando por una zona enmontada del sector El Hato, en el municipio Falcón, fueron detenidos por funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) número siete de la Policía de Falcón.

Franklin González, director del CCP 7, explicó que han accionado un dispositivo en las zonas para brindar seguridad a los habitantes de esa zona. La aprehensión de produjo la tarde del domingo en una zona enmontada del sector El Urbanismo en la parroquia El Hato después que una víctima denunciara la presencia de dos elementos en una zona enmontada cargando un tanque de agua.

Al activarse las comisiones observaron a estos en una zona enmontada tratando de llevarse el tanque en una moto. Los elementos dejaron el tanque y abordaron una moto para huir del lugar a través de trochas y fueron capturados a los pocos metros.

Luego de un rastreo localizaron siete bombillos ahorradores. Los detenidos fueron el Wuicho  de 37 años de edad, con antecedente por hurto genérico y de el Jorge de 26, con antecedentes por material estratégico del 2018, ambos residentes del sector El Urbanismo, de la misma parroquia. Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.


Fotos: Cortesía Polifalcón

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar