Falcón

Puertos de Falcón promueve la capacitación laboral

Con el compromiso de seguir formando personal integral, capacitado y responsable, el Instituto Autónomo de Puertos Públicos del Estado Falcón (IAPPEF) con sede administrativa en el Puerto Internacional de Guaranao, municipio Carirubana, dictó un taller sobre cálculo de nómina de acuerdo a la LOTTT, encuentro de saberes que estuvo bajo la responsabilidad de la magister Narmeli Bracho, directora de Gestión de Talento Humano.


Dicho programa de formación fue impartido a 19 servidores públicos ligados al área administrativa, Talento Humano y Consultoría Jurídica, quienes cumplen funciones en las empresas de producción mixta Almafalca, AIP, así como personal de Puertos de Falcón. Durante su desarrollo, los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas y mejorar conocimientos bajo los estatutos alineados en la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Fortalecimiento

“Las leyes laborales se han caracterizado por producir el doble efecto de ser correctoras en el ámbito social y por producir consecuencias de orden económico, es por ello que Puertos de Falcón trabaja en pro de fortalecer las competencias de su fuerza laboral durante sus respectivas jornadas diarias, así como brindarles mejores herramientas que impulsen la integridad profesional”, destacó Bracho.

Lea también:

La facilitadora manifestó durante su alocución, que es importante que el funcionario público esté en constante adiestramiento para que aplique correctamente los procedimientos de conformidad con la ley.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar