Nacionales

Gobierno asegura que servicio eléctrico está en “mejores condiciones”

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que a las 11:20 de la noche de este martes, se presentó una falla de carga en la Central Hidroeléctrica Guri, que dejó sin electricidad a gran parte del país.


Aseguró que este nuevo corte en la energía se debe “al deterioro de las instalaciones del Guri, producto de los ataques terroristas”.

“Afortunadamente y de manera rápida, perentoria, los equipos de trabajos de Corpoelec, de inmediato se abocaron a la restitución del servicio de energía eléctrica a nivel nacional, y puedo decir con profundo orgullo, que ya estamos prestando servicio en todo el territorio nacional”, dijo.

El también ministro de comunicación e información, afirmó que gracias a las labores del gobierno en cooperación con los trabajadores eléctricos, el sistema de energía ha mejorado sus condiciones después del apagón que se registro el pasado siete de marzo.

Lea también:Apagones dejan en limbo la entrega de pasaportes

“En este momento debo decir que estamos en muchas mejores condiciones que las condiciones en la que estábamos cuando se inició la recuperación, el mismo ocho de marzo”, recalcó.

Etiquetas
Mostrar más

Jacqueline Finol

El periodismo es ver pasar la historia con boleto de primera fila

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar