Deportes

Ángeles crecidos | Anaheim celebró con espumosas sexto triunfo consecutivo

Aun cuando los Angelinos no tuvieron en el line up a su actual estrella, Mike Trout, lograron derrotar 4-2 a Milwaukee gracias a una formidable labor monticular del abridor Justin Bour.


Justin Bour pegó un sencillo de dos carreras en un tercer inning de cuatro carreras y los Angelinos de Los Ángeles ganaron su sexto juego seguido con una victoria 4-2  sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Los Angelinos (7-6), que jugaron sin el astro Mike Trout, están por encima .500 tras comenzar la temporada 1-5. Trout se hizo daño en la ingle el martes, aunque dijo que confiaba en estar disponible para la serie del fin de semana en Chicago contra los Cachorros.

Los Cerveceros sufrieron su primera barrida desde la serie anterior al Juego de las Estrellas de la temporada pasada, cuando perdieron cinco juegos ante Pittsburgh del 12 al 15 de julio.

Lea también: Arrestado Julian Assange en embajada de ecuador en Londres

El panameño Jaime Barria (1-0), ascendido desde el Salt Lake de Triple-A, admitió una carrera en dos innings y dos tercios como relevista. El dominicano Hansel Robles se llevó su primer salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Orlando Arcia de 4-1 con una anotada. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Angelinos, el curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Albert Pujols de 3-0.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar