Lo último

FALCÓN

Pocas reservaciones registran los hoteles en Punto Fijo

abril 11, 2019

William Blanco

Las reservaciones en los hoteles de Punto Fijo por la temporada de Semana Santa están bajas.


Se acerca la Semana Santa y los hoteles en Punto Fijo registran pocas reservaciones, sin embargo, los encargados están esperanzados en que al acercarse más la temporada las reserva aumenten, alegan que generalmente los clientes llegan de repente sin avisar y se hospedan por varios días.

La encargada del Hotel Península, Framari Ramos, señaló que cuenta con 190 habitaciones y hasta la fecha no tienen reservaciones para la temporada alta: “Estamos sobreviviendo a que tenemos personal de Pdvsa y PDV Marina hospedados con nosotros. Si tenemos ocupada 20 habitaciones es mucho”, manifestó.

Ramos agregó que el año pasado tuvieron mejores resultados, esperan que al llegar los días de Semana Santa logren tener reservaciones. El precio de la habitación matrimonial la más buscan tienen un costo de 90 mil bolívares, el hotel cuenta con planta eléctrica y wiffi para consentir a la clientela.

Por su parte, Lurana Fusella, gerente de operaciones del hotel Santa Irene informó que, tienen pocas reservaciones, pero cuentan con el 50% de ocupación debido a tienen muchos empresarios y trabajadores de Pdvsa hospedados: “Esperamos que por la temporada de Semana Santa lleguemos al 100% de ocupación como la tuvimos en Carnaval”, auguró.

Pocas reservaciones registran los hoteles en Punto Fijo

Lea también: Egipto rechaza amenaza de sanciones de EE.UU.

El hotel Santa Irene tiene a disposición 22 habitaciones, los precios de las más solicitadas son: la matrimonial sencilla tiene un valor de 52 mi bolívares y la matrimonial queen con valor de 56 mil bolívares, el hotel ofrece servicio de piscina, wiffi, planta eléctrica y barra.

Promoción para atraer turistas

El hotel Mirasol Boutique, ubicado en la intercomunal Alí Primera se la ingenió para lograr atraer turistas en esta Semana Santa debido a que la ocupación y reservaciones están bajas: El paquete que están ofreciendo es de seis noche y seis días por un costo de 216.400 bolívares e incluye almuerzo y cena.

Mirla Sánchez, administradora del hotel, detalló que en Carnaval tuvieron casi el 100% de ocupación: “Pocas son las personas que reservan, siempre nos llegan de sorpresa y se hospedan, esperamos que este sea el caso en esta temporada y logremos muchos hospedajes”, destacó.


Foto: Iván Martínez

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,