FalcónPolítica

Andrés Villavicencio, PJ: Encarcelar a Guaidó sería un secuestro

“La comunidad internacional ha dejado claro que de haber una agresión contra Guaidó el apoyo hacía él saldría de todos lados”.


“Al Fiscal General de la república Willian Saad le preguntaron en un entrevista hace pocos días, por qué? no metían preso a Juan Guaidó y sacó miles de excusas y no respondió, sería bueno ver si son capaces de hacerlo”, se preguntó, Andrés Villavicencio, representante de Primero Justicia en Carirubana.

Destacó que de cometerse está acción inconstitucional, la comunidad internacional y la mayoría de los venezolanos actuarían de manera inmediata para apoyar al autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó, quien ha estado luchando por conseguir un gobierno de transición en la nación.

Lea también: Jaua: Fuerza Armada ha desconocido autoproclamaciones de Carmona y Guaidó

Villavicencio explicó que de llegar a encarcelar máximo líder político de la oposición, esto se coinvertiría en un secuestro “contra un presidente constitucional orquestado por el régimen de Nicolás Maduro que no quiere abandonar el poder sabiendo que el 90% de los venezolanos no lo quieren como presidente”, indicó.


Foto: Iván Martínez

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar