Lo último

FALCÓN

Harold Guerrero, VP: Canciller Arreaza teme a que liberen a Venezuela

abril 12, 2019

William Blanco

Redactado por: William Blanco

“Los países del mundo se han dado cuenta de las crisis humanitaria y económica que hay en Venezuela y solo quieren intervenir para apoyar a los venezolanos”.


El representante del Frente Amplio Venezuela Libre, en Paraguaná, Harold Guerrero señaló que Venezuela no está en peligro y negó que las declaraciones del canciller Jorge Arreaza, donde aseguró que el gobierno de los Estados Unidos y los países europeos utilizan la Organización de Naciones Unidas para agredir a la nación son falsas.

Guerreo explicó que el presidente de la república, Nicolás Maduro siempre ha negado la crisis en Venezuela, pero los representantes de la ONU que vinieron al país observaron con sus propios ojos la crisis y la realidad que existe con los derechos humanos y, a la que están expuesto los venezolanos .

“Los países del mundo se han dado cuenta de las crisis humanitaria y económica que hay en Venezuela y solo quieren intervenir para apoyar a los venezolanos no para arremeter contra la nación”, manifestó Guerrero, quien forma parte del equipo político de Voluntad Popular.

Lea también:Canciller afirmó que Venezuela hará llegar petróleo a Cuba pese a sanciones

Enfatizó que el canciller de la República tiene miedo y teme a que el mundo entero se dé cuenta del caos que hay en el país: “Utilizan mentiras para evitar que el país sea liberado de tanta crisis y desidia.


Foto: Iván Martínez

 

 

Etiquetas: , , , ,