Sucesos

Zulia Ι Asesinaron a sexagenario en Urbanización La Chamarreta

 Los funcionarios en las labores de investigación del suceso, procedieron a ubicar a Manrique el viernes y lo capturaron.


Un hombre de 66 años, identificado como Danilo Antonio Bravo Paz, murió en el Hospital Universitario de Maracaibo la tarde del viernes producto de varios disparos que le hiciera Junior José Manrique (23), en medio de una discusión que sostuvieron en la urbanización La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, este suceso ocurrió el 10 de abril donde además resultó herido un joven de 19 años de apellidos Ávila Briceño.

“Al parecer, la discusión era por un viejo problema que tenían ambos (Bravo y Manrique), fue cuando Manrique sacó un arma de fuego y disparó contra el sexagenario, pero se está investigando las circunstancias del hecho”, dijo un jefe policial.

Lea también: Imputan a profesores por pornografía infantil, explotación y acoso sexual

Los funcionarios en las labores de investigación del suceso, procedieron a ubicar a Manrique el viernes y lo capturaron.

“Fue detenido, ya está en los calabozos y cuando se arme el expediente será presentado ante el Ministerio Público imputado por el delito de homicidio”, dijo una fuente del CICPC.


Foto/ Cortesía
Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar